Alcatel One Touch 995 Ultra con 1.4 GHz pronto en México con Telcel

Alcatel One Touch 995 Ultra

Nuevos smartphones fueron presentados por Alcatel oficialmente para el mercado mexicano. Es así como se presenta el nuevo One Touch 995 Ultra, un Android con un potente procesador que pronto lo podremos comprar en Telcel.

El Alcatel 995 Ultra, corre en un Android 2.3 Gingerbread Plus, con la personalización de Alcatel, que muestra un bonito menú de inicio en 3D, además podría contar con actualización a ICS. Su procesador corre a 1.4 GHz, con chipset Qualcomm MSM8255T Snapdragon, 512 MB en memoria RAM, memoria interna de 2 GB y ranura para microSD de hasta 32 GB.

Cuenta con una gran pantalla de 4.3 pulgadas HD, multi touch a 16 millones de colores.

Para la cámara cuenta con una principal trasera de 5 megapixeles con Flash LED, y soporte para grabar video en HD de hasta 720p de resolución. Su cámara frontal es en calidad VGA con grabación de video.

En la conectividad tenemos que es un 3G, con WiFi, BLuetooth, Salida para TV vía HDMI, DNLA, Wi-Fi hotspot, GPS y microUSB.

La versión para México contará con las apps precargadas: OneTouch Support, OneTouch Cloud, Facebook, Twitter, Google Maps, Gmail, Antivirus pro, y Battery saver.

Más opciones:

Radio FM.
Salida de audio de 3.5 mm.

Pronto en México con Telcel y el precio y fecha de venta la estaremos actualizando en breve.

Galería:

Video:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 ideas sobre “Alcatel One Touch 995 Ultra con 1.4 GHz pronto en México con Telcel”