Windows Phone 8 es lanzado oficialmente, llega a Europa la siguiente semana

Windows Phone 8 es presentado oficialmente

Hace unos minutos, Microsoft, acaba de lanzar oficialmente su nuevo sistema operativo para móviles, el Windows Phone 8, junto con el anuncia de las fechas de llegada de los nuevos smartphones con el sistema.

El nuevo Windows Phone 8 se basa en el WP 7, llega con la nueva pantalla de desbloqueo, que nos muestra las fotos y las notificaciones de Facebook. Los desarrolladores pueden incluir información de sus aplicaciones también el la pantalla de desbloqueo.

También se anunció que 46 de las 50 mejores aplicaciones de otras plataformas están en Windows Phone 8 y muchas más están por llegar. Son apps entre juegos y otras aplicaciones.

Una opción que mostraron fue la, Kids’ corner, la que permite a los niños, utilizar el dispositivo sin temor a apretar o desconfigurar sin queres alguna otra app o settings del teléfonos.

Se presentó la nueva app Rooms, en la cual podremos compartir, fotos, videos, y nuestro estado en “rooms” de gente que tú selecciones.

Los primeros teléfonos en lanzarse serán el Nokia Lumia 920, y el Samsung Ativ S. Estarán disponibles este fin de semana en Europa, y se espera que para el resto del mundo se lancen a finales de noviembre.

El HTC 8X, el Lumia 820 y el Lumia 810, se lanzarán a partir del 14 de noviembre, sin fechas exactas todavía.

Aquí el video oficial de demostración del Windows Phone 8:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *