Motorola RAZR i XT890 con Intel ya en México con Telcel

Motorola RAZR i XT890 Intel ya en México con Telcel

El primer smartphone con procesador Intel para Méxicó, ya lo podemos adquirir a nivel nacional. Se trata del Motorola RAZR i XT890, que lo podemos comparar en exclusiva con la compañía de telefonía celular Telcel y pronto lo podremos utilizar con su la nueva Red 4G LTE.

El nuevo Motorola RAZR i, corre en un Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich, con actualización a Android 4.1 Jelly Bean. Cuenta con un procesador de 2 GHz Intel, con un chipset Intel Atom Z2460, GPU PowerVR SGX540, memoria RAM de 1 GB, memoria interna de 8 GB, y ranura para microSD de hasta 32 GB.

En su pantalla Edge to edge (de borde a borde), tenemos una Super AMOLED Advanced de 4.3 pulgadas, con una resolución de 540 x 960 pixeles, multi touch y soporta rayaduras gracias a su tecnología Corning Gorilla Glass.

En la cámara tenemos una de 8 megapixeles con Flash LED, soporte para grabar video en Full HD de hasta 1080p de resolución. En su cámara forntal tenemos una VGA para video llamadas.

Soporta redes 3G , cuenta con WiFi, DLNA, Wi-Fi hotspot, Bluetooth, GPS con soporte para A-GPS y S-GPS, y cuenta con salida de audio de 3.5 mm.

Más opciones:

Google Search, Maps, Gmail, Talk, Youtube.
Telcel Plugger.
Es capaz de tomar hasta 10 fotos en menos de 1 segundo en su opción multi shot.

Ya en México con Telcel a un precio en amigo Kit de $5,999. Es Gratis en Plan e TELCEL 500 PLUS a 24 meses

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

38 ideas sobre “Motorola RAZR i XT890 con Intel ya en México con Telcel”