Sony Xperia T ya en México con Telcel

Sony Xperia T ya en México con Telcel

Uno de los smartphones más esperados de la marca Sony, ha llegado a México, se trata del nuevo Xperia T que ya podemos adquirir mediante la compañía de telefonía celular Telcel.

El nuevo Xperia T corre en Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich, con futura actualización a 4.1 Jelly Bean, su procesador es de Krait dual-core a 1.5 GHz de velocidad, Chipset Qualcomm MSM8260A Snapdragon, GPU Adreno 225, memoria RAM de 1 GB, memoria interna de 16 GB, y ranura para microSD de hasta 32 GB. Como ven, es potente y con buenas especificaciones.

En su pantalla tenemos una de 4.55 pulgadas HD con una resolución de 720 x 1280 pixeles, multi touch a 4 dedos, es de tipo Sony Mobile BRAVIA Engine, resiste a rayaduras y a cuarteaduras del vidrio.

Para la cámara viene equipado con una principal trasera de 13 megapixeles, con Flash LED, estabilización automática de imagen, y puede grabar video en Full HD de hasta 1080p de resolución. Para la frontal cuenta con una de 1.3 megapixeles, con video a 720p de resolución.

Es un 3G, con WiFi, DLNA, Wi-Fi hotspot, NFC, bluetooth 3.1, y cuenta con salida de audio y video HD con adaptador microUSB MHL.

Es un teléfono certificado por PlayStation, así que tendrás acceso a juegos exclusivos de gran calidad.

Más opciones:

Radio FM.
Batería de Li-Ion 1850 mAh.
App Walkman y xLoud.
HD Voice.
Google Voice Search.
Aplicación Google Talk.
Google Mail.
Google Maps.

Ya en México con Telcel a un precio en Amigo Kit de $8,999. En Plan Telcel 300 Plus a 24 meses pagas una diferencia de $3,999.

Galería:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

30 ideas sobre “Sony Xperia T ya en México con Telcel”