Sony Xperia E y Xperia E dual con Android Jelly Bean son anunciados

Sony Xperia E con Android Jelly Bean

Sony de manera oficial nos ha presentado un par de nuevos smartphones que prepara su venta para principios del 2013. Son el Xperia E y el Xperia dual, dos Androids que prometen para tener un precio accesible y que previamente los vimos en una filtración anterior.

El nuevo Xperia E corre en la versión de Android 4.1 Jelly Bean, cuenta con un procesador Cortex-A5 a 1.0 GHz de velocidad, GPU Adreno 200, chipset Qualcomm MSM7227A Snapdragon, memoria RAM de 512 MB, memoria interna de 4 GB y ranura para microSD de hasta 32 GB. Mientras el Xperia E dual saldrá de caja con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, con futura actualización a Jelly Bean.

En su pantalla de ambos, tenemos una de 3.5 pulgadas, con una resolución de 320 x 480 pixeles y es multi touch de hasta 2 dedos a la vez. Para su cámara principal trasera tenemos una de 3.2 megapixeles con soporte para grabar video en resolución FWVGA y No cuenta con cámara frontal.

Son 3G con Wi-Fi, DLNA, Wi-Fi hotspot, Bluetooth v2.1, microUSB v2.0, GPS con soporte para A-GPS.

Más opciones:

Radio FM.
Salida de audi de 3.5 mm.
Batería de Li-Ion 1530 mAh.

La gran diferencia entre los dos nuevos smartphones, es que el Xperia E dual, contará con doble SIM, Android ICS y saldrá en color negro y oro. Mientras que el Xperia E es una Jelly Bean con colores negro blanco y rosa.

Ambos se pondrán a la venta a principios del 2013 y esperemos tener información de sus precios muy pronto.

Fotos:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *