Se filtra calendario de teléfonos de Samsung con Galaxy Xcover 2 y Galaxy Note 8.0

Calendario o roadmap filtrado teléfonos de Samsung con Xcover 2 y Galaxy Note 8.0

Después de que el día de ayer se confirmara que se presentará a finales de febrero el nuevo Galaxy Note 8.0, el día de hoy se ha filtrado el calendario o roadmap de Samsung para algunos de sus nuevos smartphones que la compañía surcoreana planea para la primera mitad del 2013.

En el calendario filtrado se esperan el Galaxy Note 8.0, Galaxy Xcover 2, Galaxy Young y el Galaxy Pocket Plus, en el cual se describen las fechas de disponibilidad y algunas de sus especificaciones.

El Galaxy Note 8.0 se vuelven a confirmar sus especificaciones con pantalla de 8 pulgadas Super Clear LCD a 1280×800 pixeles con soporte para su S Pen. Procesador quad-core a 1.6 GHz, memoria de 16 GB y 32 GB más ranura para microSD y correrá en Android 4.2 Jelly Bean. Aqui más especificaciones previamente filtradas.

En el documento se menciona que la Galaxy Note 8.0 estará disponible para marzo, justo después del Mobile World Congress 2013.

El Galaxy Xcover 2 según el documento filtrado cuenta con una pantalla WVGA LCD de 4 pulgadas, correrá en Android 4.1 Jelly Bean con una procesador dual-core a 1GHz, 5 megapixeles en la cámara, batería de 1700mAh y con soportes para redes 3G. Estará disponible para el siguiente mes.

El Galaxy Young es un pequeño de 3 pulgadas en pantalla WVGA, correrá Android 4.1 Jelly Bean con procesador a 1GHz y su cámara será de 3 megapixeles con soporte para redes 3G. Estará disponible en abril.

Por último está en el roadmap filtrado el Galaxy Pocket Plus, que contará con una pantalla de 2.8 pulgadas HVGA, procesador a 850 MHz, corre en Android Jelly Bean 4.1, A-GPS, WiFi, 2 megapixeles en su cámara y soporta redes 3G. Versión Single SIM disponible este mismo mes y el Dula SIM para febrero.

Roadmap filtrado:

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *