Sony presenta los Xperia X, Xperia X Performance y Xperia XA en el MWC 2016

Sony Xperia X
Sony Xperia X

Sony ha llegado al Mobile World Congress 2016 de Barcelona con una nueva gama de smartphones, la cual ofrece especificaciones de gama media, destacando su apartado fotográfico, además de tener un atractivo diseño. El nombre de esta gama es Sony Xperia X.

El primero de estos nuevos smartphones es el Sony Xperia X, que llega con una pantalla de 5 pulgadas Full HD 1920 x 1080 píxeles, con un procesador Snapdragon 650, con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB y de 64 GB; en ambos casos se podrán expandir hasta 200 GB con tarjeta microSD.

Algo importante a destacar en esta nueva gama de teléfonos de Sony, es la nueva generación de cámaras Xperia, que cuentan con el nuevo Autofocus Predectivo Híbrido. De esta manera, se tiene en la parte posterior una cámara de 23 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 13 megapíxeles, por lo que se obtienen destacadas selfies.

El Sony Xperia X Performance tiene una pantalla de 5 pulgadas Full HD Triluminios, con un procesador Snapdragon 820, siendo uno de los puntos más atractivos, ya que recordemos que este procesador de Qualcomm está siendo empleado en los terminales de gama alta. Se tiene una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento de 32 GB, que se pueden ampliar hasta 200 GB con tarjeta microSD.

Sony Xperia X Performance
Sony Xperia X Performance

Las cámaras son las mismas que encontramos en el Xperia X, de 23 megapíxeles en la parte posterior y de 13 megapíxeles en el frontal. Destaca su lector de huella y tiene una batería de 2700 mAh.

El tercer smartphone que completa esta nueva gama es el Sony Xperia XA, con una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles, con un procesador MediaTek P10 de ocho núcleos, con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB, expandible hasta los 200 GB.

Sony Xperia XA
Sony Xperia XA

En la parte posterior se encuentra una cámara de 13 megapíxeles y en el frontal se tiene un sensor de 8 megapíxeles. La batería es de 2300mAh.

Será en el verano cuando Sony inicie la comercialización de esta nueva gama X, así que pronto les tendremos los precios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *