Samsung Galaxy Camera en México con Telcel

Samsung Galaxy Camera EK-GC100 con Telcel en México

Una de las cámaras más esperadas de la marca Samsung es la Galaxy Camera EK-GC100, que combina la tecnología de una cámara digital y el poder en su lente con la tecnologia móvil de un smartphone. La Galaxy Camera que corre en Android Jelly Bean ha comenzado a llegar a México y ya se puede adquirir por lo pronto en pocos distribuidores Telcel según Samsung México.

La Galaxy Camera GC100 corre en Android 4.1 Jelly Bean, actualizable a 4.2 muy pronto. Su procesador es Cortex-A9 quad-core a 1.4 GHz, memoria RAM de 1 GB, memoria interna de 8 GB y ranura para microSD de hasta 64 GB.

En su pantalla cuenta con una de 4.8 pulgadas Super Clear LCD con una resolución HD de 720 x 1280 y cuenta con la protección anti rayaduras de Corning Gorilla Glass 2.

En cuanto al lente cuenta con 13 megapixeles, con auto enfoque y 21x de Zoom óptico, pop-up Flash Xenón y grabación de video en Full HD de 1080p.

En cuanto a conectividad soporta redes LTE 4G, cuenta con WiFi, Bluetooth, GPS con A-GPS, Wi-Fi hotspot, microUSB y cuenta con salida de HDMI nativa.

Más opciones:

Salida de audio de 3.5 mm.
Formato de video: AVI, MP4 / 3GP, WMV, FLV, MKV, WEBM.
Formato de audio: MP3, AAC, AMR, WMA, OGG, FLAC, 3GA / M4A, WAV.
Características especiales: Instagram, Paper Artist, Dropbox, Photo wizard, Video Editor, AllShare Play, S-Voice.

Según Samsung ya comienza a llegar a México con Telcel y pronto tendremos los precios oficiales. Según el sitio de Samsung México, se puede comprar en el DF.

Precio en Amigo Kit oficial en Telcel es de $9,429.

Galería de fotos:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 ideas sobre “Samsung Galaxy Camera en México con Telcel”