Google Motorola X-Phone ya buscan jefe de proyecto

Google Motorola X-Phone empleo para jefe de proyecto

El nuevo y poderoso smartphone que Google y Motorola están preparando para sorprender a todos a mediados de este 2013, y que se venía rumorando desde diciembre 22 es casi un hecho, ya que recientemente nuevos reportes se han venido dando sobre las características del smartphone y lo más importante es que ya están buscando Jefe de Proyecto para el X-Phone.

Desde el día de ayer se daba a conocer que Google y Motorola estaban buscando un “Sr Director Product Managment”, para el proyecto X-Phone, para el cual ofrecían una plaza mediante el sitio linkedin. Al día de hoy la plaza aparece ya inactiva, pero con indicios que que Motorola Mobility era quien ofrecía dicho empleo.

Por otro lado ya se comienzan los reportes sobre sus especificaciones las cuales hablan de que el X-Phone llegará con batería de larga duración, con materiales resistentes Kevlar, pantalla de 4.8 pulgadas a 5 pulgadas, una grandiosa memoria interna de 128 GB, microSD, quad-core y RM desconocida, pero mínimo son 2 GB.

En su cámara también se presume que llegaría superando a sus competidores y que utilizaría un sensor Sony Exmor RS.

Si los rumores son ciertos la versión de Android 5.0 Key Lime Pie sería anunciada en mayo por Google y el primer dispositivo en contar en su interior con la nueva versión sería el X-Phone de Motorola y Google.

Fuente 1/ Fuente 2.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *