Supuestas fotos tomadas con el Galaxy S IV aparecen en Google+

Galaxy S IV Exif fotos tomadas con cámara

Desde el día de ayer comenzaron los reportes de posibles ejemplos de fotos tomadas con el ya tan esperado Galaxy S IV de Samsung.

Las fotos fueron publicadas en el sitio Google+, en donde por la información que se brinda sobre el EXIF de cada foto, da indicios por lo pronto a tres variantes del Galaxy S IV. En la información del EXIF se describen los modelos Galaxy S IV (SGH-I337) de AT&T , Galaxy S IV (SPH-M840) de Sprint y la versión Coreana Galaxy S IV (SHV-E300S).

Las fotos que fueron subidas desafortunadamente no cuentan con los pixeles máximos del dispositivo, la máxima es de 6 megapixeles y para el Galaxy S IV se especula que su cámara será de 13 MP.

Las fotos al parecer fueron tomadas en condiciones de poca luz y aun así se nota una gran calidad en los detalles. Los colores no nos convencen mucho y en una foto aparece fuera de foco. Podrían ser fotos de dispositivos de prueba y no del final, así que la calidad de la cámara podría variar al final.

Por otro lado en una de las fotos el teclado es de caracteres Coreanos y en otra un calendario para trabajadores de Samsung, así que supuestamente provienen de gente interna a la compañía.

Aquí las fotos:

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *