Google presenta la Chromebook Pixel con pantalla touch WiFi y LTE

Google Chromebook Pixel con pantalla touch WiFi y LTE

La compañía Google ha sorprendido nuevamente y ha presentado su nueva Chromebook Pixel, una de las varias Chromebooks pero esta vez de gama alta, con pantalla touch de gran resolución, buen procesador y en versiones WiFi y con conectividad LTE. Se dice que Google le podría planta cara a algunas Macbooks de Apple.

La nueva Chromebook Pixel corre con el sistema operativo Chrome OS de Google, cuenta con un procesador Intel Core i5 dual-core a 1.8 Ghz, memoria RAM de 4 GB y con memoria interna SSD de 16 GB y 64 GB para la versión LTE.

Su pantalla impresiona, es una touch de 12.85 pulgadas con aspecto 3:2, gran resolución de 2560 x 1700 pixeles con 239 pixeles por pulgadas. Podremos interactuar más fácilmente con las apps con los simples toques de nuestra mano. Cuenta con la tecnología Gorilla Glass multi-touch.

Cuenta con cámara HD a 720p de resolución para las video conferencias y otras opciones.

En la conectividad tenemos Dual-band WiFi, Bluetooth 3.0 y una en versión LTE. Cuenta con 2 puertos USB 2.0, mini display y ranura para tarjetas SD/MMC. Cuenta con entrada y salida de audio, micrófono integrado y potentes bocinas para un mejor audio.

Además cuenta con todas las apps de Google integradas como son, YouTube, Gmail, Hangouts y más.

Cuestan $1299 USD por la versión WiFi y $1449 por la LTE. Disponibles para reserva en Estados Unidos y se venderán en Abril.

Galería:

Video:

Fuente: Google.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Google presenta la Chromebook Pixel con pantalla touch WiFi y LTE”