LG lanza Quick Covers par el Optimus G Pro

LG Quick Covers para el Optimus G Pro son lanzadas

La surcoreana LG ha lanzado de manera oficial las cubiertas especiales a las que ha llamado, Quick Covers, específicamente para su Android insignia el Optimus G Pro.

Las nuevas cubiertas del Optimus G Pro, protegerán desde la parte trasera hasta la parte de la pantalla del smartphone, con una funcionalidad y diseño muy parecido a las Smart Cover de Apple.

Las Quick Covers de LG, están hechas de una material magnético, que en cuanto las abres, la pantalla del smartphone se enciende y cuando las cierras la pantalla del Optimus G pro se apaga. También están hechas especialmente para evitar problemas con la carga inalámbrica o con las transmisiones de datos con tecnología NFC.

Las Quick Covers para el Optimus G Pro, son lanzadas en una gran variedad de colores como son el blanco, negro, azul, lima, rosa, índigo, y amarillo.

Se encuentran disponibles en Corea del Sur a un precio de $36 USD por las de color sólido y $40 USD por las de color con estampado.

Les recordamos que en México llegará el poderoso Phablet Optimus G Pro mediante Telcel y tal vez también lleguen estas bonitas Quick Covers.

Foto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *