Un equipo por menos de $600 el Niu Andy 5.5 en Movistar

Niu Andy 5.5
Niu Andy 5.5

Si lo que estás buscando es un equipo con el que puedas comunicarte con tus seres queridos sin mayores complicaciones Movistar tiene un equipo en súper oferta para que te lo lleves sin pensarlo, con un buen diseño y en color azul con blanco estarás a la vanguardia invirtiendo menos de $600.00 MXN.

Estamos hablando del Niu Andy 5.5, comencemos con sus características, este equipo tiene una muy buena pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 8 MP que ya dice algo bueno del equipo, en el apartado fotográfico tenemos dos sensores, uno que responde a la cámara principal de 8 MP y otro que responde a la cámara frontal de 1.3 MP.

Niu Andy 5.5
Niu Andy 5.5

En el interior tenemos poca pero suficiente memoria RAM de 512 MB y una memoria interna de 1.3 GB que puede expandirse hasta los 64 GB por medio de una memoria micro SD. Corre en sus entrañas un sistema operativo Android 4.4.2 y un procesador de doble núcleo a 1.3 GHz. En otras características tiene Bluetooth y WiFi.

Como se puede ver es buen teléfono de gama baja, que te hará estar conectado en todo momento, así que si quieren adquirirlo lo podrán hacer mediante la compañía telefónica Movistar por sólo $579.00 MXN en modalidad prepago, es un muy buen precio así que tendrás que ir a adquirirlo pronto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *