Samsung Galaxy Mega 6.3 y Mega 5.8 con anunciados oficialmente

Samsung Galaxy Mega 6.3 y Mega 5.8

Después de varias filtraciones y rumores por fin los nuevos phablets de la compañía Samsung son anunciados de manera oficial. El Galaxy Mega 6.3 y el Galaxy Mega 5.8 son presentados ante el mundo por la surcoreana y a continuación veremos sus características.

Galaxy Mega 6.3

El Galaxy Mega 6.3 cuenta con una pantalla de 6.3 pulgadas de tipo LCD con una resolución HD de 720p es multi touch y cuenta con la interfaz de usuario TouchWiz UI.

EL Mega 6.3 corre en Android 4,2 Jelly Bean, cuenta con un procesador dual-core a 1.7 GHz Cortex-A15, con memoria RAM de 1.5 GB, memoria interna de 8 y 16 GB, y su ranura para microSD soporta hasta 64 GB.

Cuenta además con las nuevas opciones Multi-window, y Air View, pero no cuenta con algún S-Pen como su primo el Galaxy Note II.

Para la cámara llega con una de 8 megapixeles con Flash LED, estabilización de imagen, grabación de video en HD con HDR. Para la frontal tenemos una de 1.9 megapixeles para las video llamadas.

En la conectividad es un LTE 4G con WiFi, NFC, IR (infrarrojo), dual-band, Wi-Fi Direct, GPS con A-GPS, microUSB v2.0 (MHL), USB Host, y salida de audio de 3.5 mm. En su batería cuenta con una de 3200 mAh de larga duración.

Galaxy Mega 5.8

El Galaxy Mega 5.8 es más “pequeño” ya que cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas de tipo LCD con resolución qHD, corre en Android 4.2 Jelly Bean y cuenta con la interfaz de Samsung TouchWiz UI con las nuevas opciones antes mencionadas.

En su procesador viene con un dual-core a 1.4 GHz, memoria RAM de 1.5 GB, memoria interna de 8 GB y ranura para microSD de hasta 64 GB.

En la cámara el Galaxy Mega 5.8 va con una trasera principal de 8 megapixeles con Flash LED, soporte apra grabar video en Full HD y estabilizador de imagen. En la trasera va con una de 1.9 megapixeles.

Es un 3G con WiFi, dual-band, Wi-Fi Direct, Wi-Fi hotspot, GPS con A-GPS, microUSB v2.0 y salida de audi de 3.5mm. Su batería es más pequeña de 2600 mAh.

El Galaxy Mega 6.3 y el Galaxy Mega 5.8 estarán disponibles a nivel mundial y comenzarán a venderse primero en Europa. Pronto la info del precio.

Galería:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *