Google podría anunciar un Nexus 4 con LTE en mayo

Google I/O 13 en Mayo 15 al 17 Logo

Se habla de que Google presentará la nueva generación de la tablet Nexus 7 con mejor pantalla, mejor procesador y muy buenas expectativas de venta. Pero no sólo presentará la tablet ya que el día de hoy se dan a conocer nuevos reportes indicando que la compañía gigante de Internet presentará su smartphone Nexus 4 en versión LTE.

Se rumora que Google en su evento especial para el 15 de mayo presentará una nueva actualización del Nexus 4, pero esta vez con soporte para redes 4G LTE y también podría llegar con ranura microSD para expandir la memoria (cosa que en ningún dispositivo de Google lo han hecho).

Recordemos que Google fue criticado por lanzar su Nexus 4 en versión sólo 3G, pero a pesar de eso el smartphone fabricado por LG ha obtenido muy buenas ventas a nivel mundial.

Otros rumores del nuevo Nexus 4 LTE es que llegará con una memoria interna de 32 GB, Android 5.0 Key Lime Pie y soportaría redes CDMA.

En el evento Google I/O para el 15 de mayo será cuando se desvele toda la información oficial de los nuevos productos de Google.

Fuente.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Una idea sobre “Google podría anunciar un Nexus 4 con LTE en mayo”