Twitter ahora con soporte para la pantalla Retina de la Mac

Twitter para Mac

Justo cuando muchos pensaban que Twitter no mejoraría su aplicación para Mac, la red social del ave actualizó su versión para las computadoras de Apple.

En su primer rediseño después de casi dos años, la nueva versión de Twitter para Mac por fin cuenta con soporte para la pantalla Retina y trae consigo algunos cambios en la presentación y otras mejoras menores.

La actualización 2.2 ahora incluye un nuevo ícono, la ventana para componer un mensaje tiene un diseño nuevo y ahora es posible publicar imágenes en pic.twitter.com.

Twitter app para Mac

Ahora puedes publicar fotos al hacer clic en el icono de la cámara, localizado en la parte inferior izquierda dentro del área para componer twits. Como alternativa, aún puedes arrastrar imágenes del escritorio, al igual que antes.

Twitter mencionó en una publicación en su blog que existen algunos atajos “y otras características que ya amabas”. Una de las mejoras más importantes es el soporte para varias cuentas y líneas de tiempo. Muchas opciones de terceros han tenido esta característica desde hace ya algún tiempo.

Dicen que más vale tarde que nunca. La app se encuentra disponible en 14 idiomas, además del inglés, incluyendo español, alemán, francés, entre otros.

La app de Twitter para Mac

Esta no será la única actualización – Twitter promete que habrán nuevas funciones para Mac en el futuro.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *