Cydia Substrate hace su aparición en la Play Store de Android

Cydia llega a Android

Cydia es una tienda conocida por ser la App Store “clandestina” para los iPhone, iPad y iPod Touch desbloqueados. La buena noticia es que acaba de llegar a los dispositivos de Android a través de Cydia Substrate, una herramienta para desarrolladores que permite hacer modificaciones de código a otras aplicaciones.

Lo anterior es importante ya que Cydia podría convertirse en un lugar perfecto para concentrar todas las apps que requieran de root, pero por ahora este es solamente el lanzamiento de la infraestructura. La única extensión habilitada de Cydia disponible por ahora es Winterboard, el “motor de temas” que se hizo popular en iOS después de un largo tiempo por ofrecer una alternativa para personalizar otras cosas más que el fondo de pantalla del teléfono.

En Android, WinterBoard funciona con temas proporcionados por otras plataformas de personalización, incluyendo Go Launcher Ex, ADW Launcher, Launcher Pro y dxTop, entre otros. Es importante mencionar que la instalación de Cydia Substrate requiere de root y que puede dañar tu dispositivo si es que no te informas bien.

De acuerdo con la descripción bastante detallada en la app de Cydia Substrate, que puedes encontrar en Google Play, el software funciona en las versiones de Android 2.3 en adelante y el equivalente en productos como el Kindle Fire y otras plataformas. También es compatible con los CPU ARM o Intel y hasta con Google Glass.

Fuente. Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *