La compañía de Cupertino, Apple, ha lanzado un nuevo video comercial para promocionar su iPhone 5, esta vez enfocándose a la experiencia musical, algo que le ha dado mucha importancia en sus productos.
En el reciente comercial se muestran diferentes personas con diferentes actividades disfrutando de la música que les brinda su iPhone 5, mediante sus Earpods, en le mismo altavoz o en un dock con bocinas, terminando con la frase: Cada día más personas disfrutan de su música en el iPhone más que en cualquier otro teléfono.
Al igual que su comercial anterior, el anuncio es muy sencillo, eficaz y muestra sus ventajas muy específicas sin tener que recurrir a burlarse de la competencia, como lo ha hecho Samsung en algunos de sus recientes comerciales.
Aquí pueden ver el video:
Acabo de leer que el Nokia Lumia 520 en prepago con Telcel cuesta $2,499 pesos
jajajaja como si en otros aparatos no escucharan musica, apple noobs, ademas para que sirven los mp3