El Huawei Ascend P6 en primeras fotos oficiales un ultra delgado smartphone

Huawei Ascend P6  oficial filtración

Después de un par de filtraciones en directo del Huawei Ascend P6, que presume ser el smartphone más delgado del mundo, se han filtrado ya las primeras fotos oficiales para prensa en donde podemos ver ya el producto final y las variaciones de colores.

La filtración viene de la mano de @evleaks que constantemente publica pocos días antes las primeras dotos de prensa. Así que esperemos que pronto, la compañía Huawei publique la información oficial de su ultra delgado smartphone Ascend P6.

El Huawei Ascend P6 será de 6.18mm en su espesor y será de los smartphones más delgados en todo el mundo, al menos entre compañías y marcas reconocidas.

Se espera que llegue con pantalla de 4.7 pulgadas a resolución HD de 720p, procesador quad-core a 1.5 GHz con chipset Hisilicon K3V2, 2 GB en memoria RAM, 32 GB de memoria interna, cámara de 8 megapixeles en la trasera y en la frontal tendremos una de 2 megapixeles.

El Huawei Ascend P6 correrá en Android 4.1.2 y se espera sea mostrado físicamente en junio 10 en el evento de Huawei en Londres.

Mientras tanto acá pueden ver las fotos:

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *