Alcatel One Touch Idol ya en México con Telcel

Alcatel One Touch Idol en México con Telcel

La compañía Alcatel nos anuncia el lanzamiento de su nuevo smartphone con Android Jelly Bean, el Alcatel One Touch Idol con una amplia pantalla y tan solo 7.9 mm de espesor que ya podemos adquirir en México con la compañía de telefonía celular Tecel.

El Alcatel OT-6030 corre en Android 4.1 Jelly Bean, su procesador es una dual-core a 1 GHz de velocidad con chipset MTK 6577+. Su memoria interna es de 4 GB, RAM de 1 GB y lleva ranura para microSD de hasta 32 GB.

En la pantalla el Idol viene con una de 4.7 pulgadas IPS LCD con una resolución qHD de 540×960 pixeles, es multitouch hasta 5 puntos y cuenta con la protección Dragon Trail Glass con lo cual resistirá a los rayones.

Para la cámara del One Touch Idol viene equipado con una trasera de 8 megapixeles con Flash LED, HDR y soporte para grabar video HD a 720p de resolución. En su frontal tenemos una de 2 megapixeles para las videollamadas.

Es un 3G listo para Telcel
, pero además cuenta con las opciones de conectividad: WiFi, Bluetooth 4.0, Wi-Fi Direct, Wi-Fi hotspot, GPS con A-GPS, DLNA, Radio FM con RDS y salida de audio de 3.5mm.

Más opciones:

Batería de 1800 mAh.
Anti huellas digitales en pantalla.

Muy buena opción para un smartphone de gama media con Android. Su precio es de $3,599 en Amigo Kit.

En plan Telcel 375 Plus a 24 meses es Gratis.

Fotos:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

115 ideas sobre “Alcatel One Touch Idol ya en México con Telcel”