El LG Optimus G2 en nueva foto y se filtra el Optimus L9 II

LG Optimus G2 filtrado

Una nueva foto ha llegado del nuevo insignia que la compañía surcoreana LG está preparando para ser lanzado este mismo año. Es el Optimus G2 del que se ha dado a conocer una nueva imagen filtrada.

En la reciente foto, el LG Optimus G2 se puede ver el detalle de su parte frontal un poco más a detalle. Por lo menos se confirma el diseño que ya hemos visto en filtraciones anteriores, así que casi se podría asegurar que verdaderamente se trata del dispositivo en cuestión.

En las especificaciones que se esperan del G2, es una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD a 1080p y procesador con chipset Snapdragon 800. Se especula que este modelo serviría como base para el nuevo Nexus 5 que se ha confirmado “Nuevamente” que Sí lo están preparando.

A la par también se ha filtrado el Optimus L9 II en una foto del prototipo interno y algunas de sus especificaciones gracias a los resultados benchmarks. Llevará una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución a 720p, Android 4.1.2 Jelly Bean, procesador Krait dual-core a 1.4 GHz, 1 GB en RAM y GPU Adreno 305.

LG Optimus L9 II

El nuevo Optimus L9 II se espera sea anunciado para el mes de junio sin fechas definitivas de lanzamiento.

Fuente / 2

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “El LG Optimus G2 en nueva foto y se filtra el Optimus L9 II”