Sony Xperia Z Ultra el phablet ahora en imágenes en vivo

Sony Xperia Z Ultra phablet Pen Stylus

Después de que el día de ayer la compañía Sony mostró la primer imagen oficial de su phablet insignia el Xperia Z Ultra, en una invitación para el evento que se llevará acabo el próximo 4 de julio en París, Francia, hoy muy temprano se ha filtrado nuevas imágenes del phablet insignia totalmente en vivo y en directo.

En las imágenes se muestra de frente con la pantalla encendida, mostrando lo grande que es y el phablet en general es gigante. podemos observar que es muy parecido a su hermano el Xperia ZR pero a grandes proporciones.

Sony Xperia Z Ultra phablet en vivo pantalla prendida sobre piernas

A la par desde eprice nos llegan fotos mostrando el Xperia Z Ultra junto con su Stylus en acción, además de mostrarnos un poco de sus apps dedicadas al accesorio, Notes y Sketch.

En la filtración también se indica que el nuevo phablet llegará con nueva tecnología touch en pantalla que le permitirá aceptar y reconocer para escritura cualquier tipo de Stylus, lápiz o similares.

Se vuelven a confirmar las especificaciones del Xperia Z Ultra que sería un procesador Snapdragon 800 quad-core a 2.2 GHz, RAM de 2 GB, 16 GB de memoria interna, ranura para microSD de hasta 64 GB, 8 megapixeles en la cámara con Exmor RS, resistencia a agua y polvo IP55/IP58 y su batería será de 3000 mAh. Este último dato se agrega como nueva especificación.

Esperemos pronto el anuncio oficial de Sony.

Aquí pueden ver las imágenes:

Fuente. / Fuente 2. / Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *