AOL lanzará su propio remplazo de Google Reader

AOL Reader

La compañía AOL – ¿la recuerdas? – ha emergido silenciosamente con otro remplazo potencial de Google Reader, con el lanzamiento de AOL Reader. La palabra “lanzamiento” es una palabra bastante suave a ser empleada en estos momentos pues es básicamente imposible para los usuarios formar parte, aunque la gente de Engadget – otra compañía de AOL – menciona que se aceptarán solicitudes de invitaciones a partir del 24 de junio.

Lo más importante de esta noticia es que AOL Reader llegará en algún momento a la plataforma de Android, y que la API estará disponible para aplicaciones de terceros para que comiencen a integrarla.

Importar tus feeds de Google Reader a AOL Reader va a requerir del uso de un archivo OPML, por lo que será un servicio que necesitará que te involucres un poquito más a comparación de Feedly. Pero ya que estamos a una semana de que Reader sea cerrado y que AOL Reader no está listo para su gran momento, hay que esperar a ver qué sucede.

Si quieres una cuenta de AOL Reader, entra con tus datos de AOL – si es que formas parte de este servicio – o con Facebook, Twitter y tu cuenta de Google y prepárate para registrarte.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *