LG Optimus G2 se filtran especificaciones y screenshots

LG Optimus G2 captura de pantalla

Como les platicamos la semana pasada la compañía LG ha enviado ya las invitaciones de un gran evento de presentación para el próximo 7 de agosto. Se rumora la presentación del Optimus G2 del que se han filtrado ya algunas de sus especificaciones.

El nuevo insignia Optimus G2 llevaría número de modelo LG-D800, correrá la versión de Android 4.2.2 Jelly Bean, correrá con un potente procesador Snapdragon 800, quad-core Krait 400 corriendo a una velocidad de 2.3 GHz, Adreno 330 GPU, 2 GB en memoria RAM y cámara de 13 megapixeles.

En su pantalla tendrá 5 pulgadas con resolución 1080p y casi sin bordes de tipo edge-to-edge y con gran nitidez.

A la par se han filtrado screenshots de la interfaz de usuario de Android del Optimus G2 mostrando los botones de Menú, Inicio y Retroceso en la misma pantalla. Lo que podría indicar que no llevaría botones físicos en su parte frontal.

Pero no sólo se presentará el Optimus G2 en el evento del 7 de junio, si no que también se presentarán el Optimus L9 II D600 y el LG D500, que son un par de Androids gama media y gama baja respectivamente.

El Optimus L9 II llegará con pantalla de 4.7 pulgadas con resolución a 720p, procesador a 1.4 GHz Qualcomm Snapdragon 400, NFC, Android 4.1 Jelly Bean y cámara de 8 megapixeles.

Por su parte el LG D500 será un Android 4.1 Jelly Bean con procesador a 1.2 GHz Qualcomm Snapdragon 200, NFC, Bluetooth 4.0, y cámara de 5 megapixeles.

Galería:

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “LG Optimus G2 se filtran especificaciones y screenshots”