Sony Xperia Z Ultra el phablet de 6.4 pulgadas con Snapdragon 800 es oficial

Xperia Z Ultra oficial Snapdragon 800

Después de varias y varias filtraciones por fin se ha desvelado oficialmente, el Xperia Z Ultra con una gran pantalla de 6.4 pulgadas, procesador Snapdragon 800 y resistente al agua es presentado de manera oficial por parte de la compañía Sony.

El Sony Xperia Z Ultra es el primer phablet de la japonesa, su pantalla es muy amplia de 6.4 pulgadas con resolución HD a 1080p con una densidad por pixeles de 344 ppi. Cuenta además con las tecnología de Sony OptiContrast y X-Reality. Cuenta con la certificación IP58 lo que le permite sumergirse en agua hasta 1 metro de profundidad por tiempo prolongado.

Su pantalla la podemos utilizar con un lápiz normal (no se rayará) o con accesorio Stylus para aprovechar más en la productividad. Viene con reconocimiento de letra manuscrita, lo que significa que tus notas manuscritas se digitalizan ópticamente y se convierten en texto.

Xperia Z Ultra con lápiz

El Xperia Z Ultra corre en la versión de Android 4.2.2 Jelly Bean, cuenta con un potente procesador quad-core Krait 400 con una velocidad de 2.2 GHz, con un chipset Snapdragon 800 y GPU Adreno 330. Convirtiéndose así en uno de los smartphones o phablets más potentes del mercado internacional. Su memoria RAM es de 2 GB, memoria interna de 16 GB y ranura para microSD de hasta 64 GB completan sus opciones de memoria.

Para su cámara cuenta con una de 8 megapixeles , sensor Exmor-RS con soporte para grabar video en Full HD de hasta 1080p de resolución con tecnología HDR. Para su cámara frontal tenemos una de 2 megapixeles con resolución de video en Full HD de 1080p.

En la conectividad tenemos que es un 3G/4G LTE, con WiFi, WIFi Hotspot, dual-band, Wi-Fi Direct, DLNA, NFC, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, salida de audio mediante MHL con microUSB, USB on the go, y radio FM con RDS.

Más opciones:

Batería 3050 mAh.
Dimensiones 179.4 x 92.2 x 6.5 mm.
Modo STAMINA en batería.
Sensor de luz BSI de siguiente generación.
One-touch mirroring.

El Xperia Z Ultra se espera en tiendas a partir del tercer trimestre de este mismo año en colores negro, blanco y morado.

Galería y videos:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Sony Xperia Z Ultra el phablet de 6.4 pulgadas con Snapdragon 800 es oficial”