Se filtra imagen del iPad 5

iPad 5

¿No puedes esperar a ver lo que Apple nos tiene preparado en relación con el iPad 5? La imagen superior nos muestra una supuesta parte de la próxima tableta.

La filtración llega del Lejano Oriente donde se muestra la parte trasera de un iPad de quinta generación. Esta parte ya la hemos visto: en enero apareció la primera carcaza trasera del iPad 5 y desde entonces han estado saliendo diversas filtraciones aproximadamente cada dos meses.

A menos que ésta imagen sea falsa, Apple ha mantenido el diseño durante por lo menos 8 meses.

Con el iPad 5, la evidencia apunta a que los de Cupertino buscarán seguir los pasos del iPad mini y adelgazar la tableta de 9.7 pulgadas. No sólo se rumora que será un dispositivo más ligero – posiblemente por el uso de una pantalla de bajo consumo Sharp IGZO que requeriría de baterías más pequeñas – sino que Apple eliminaría los engastes laterales del iPad 5 para reducir su tamaño, justo como sucedió en el iPad mini. Eso significa que cuando tomes el iPad en modo retrato tus pulgares oscurecerán la pantalla.

Hablando del iPad mini, las fotografías también muestran la parte trasera de una de estas tabletas, pero no queda claro si se trata del iPad mini 2 y, en ese caso, si tendrá pantalla Retina. Esperemos que sí.

De cualquier manera, no esperes ver alguna de estas tabletas en el evento de Apple el 10 de septiembre. Si sucede como en el pasado, Apple llevará acabo un evento separado para el iPad en octubre.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *