Apps de la semana para Android

Apps

Estas son las apps de la semana para Android.

DashClock Widget (gratis)

App DashClock Widget

Supuestamente los widgets en general están mejor diseñados para las tabletas que para los teléfonos. Con una gran variedad de extensiones que puedes enchufar puedes usar DashClock Widget para estar al tanto de tu vida digital.

Existen muchas extensiones disponibles y en una tableta más grande puedes convertir a este widget en un panel de control increíble.

8tracks (gratis)

App 8tracks

8tracks es un sitio de música social que permite a los aficionados crear listas de ocho canciones para varios temas. Piensa en este como un Pandora más selectivo.

La aplicación para tableta es increíble y genial para explorar nuevos artistas, listas de reproducción y géneros.

AirDroid (gratis)

App AirDroid

AirDroid te permite acceder a tus archivos y contenido en una tableta de manera remota sin tener que conectarte a una computadora.

Hasta puedes responder a mensajes de texto o actualizar aplicaciones. Si pasas mucho tiempo en tu computadora con tus dispositivos conectados, AirDroid es una aplicación que no puede faltar en tu dispositivo.

Astro (gratis)

App Astro

Astro destaca por traer todas tus necesidades de manejo de archivos a un solo lugar. Tiene una interfaz muy elegante y mezcla todos tus servicios de almacenamiento en la nube para permitirte buscar en Dropbox, Google Drive, en tu almacenamiento local y en tu tarjeta SD – todo en una sola app.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *