El Moto G2 mostrado en especificaciones

Moto G2 especificaciones
Una versión actualizada del popular Moto G podría estar en camino, según lo muestran una serie de especificaciones que han aparecido en la base de datos del sitio Gfxbench, como pruebas de rendimiento de un smartphone con código XT1063 de Motorola.

A juzgar por los datos revelados, se ha deducido que se trata del Moto G2, nombre adoptado sólo como referencia, pues se trata de prestaciones muy similares al Moto G con cambios notables sólo en cuanto a la captura de imágenes y tamaño en pantalla.

A diferencia de las cuatro de su predecesor, este supuesto Moto G2 presume una pantalla de 5 pulgadas con 720 de resolución, así como 8 megapixeles en la cámara principal y 2MP en la toma frontal, mejoradas en relación a los 8 y 1.3MP, respectivamente, del Moto G.

Además, el nuevo Motorola corre en la versión 4.4 Kit Kat de Android. En los demás rubros parece no haber cambios, pues permanece el mismo procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1.2 GHz de cuatro núcleos, 1 GB en RAM y 8 GB de memoria interna.

A la espera de su confirmación y presentación oficial, el rumor del Moto G2, que no arriesga mucho su éxito con cambios muy discretos, ya ha levantado algunas expectativas y se ha llegado a hablar de su aparición en otoño próximo.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “El Moto G2 mostrado en especificaciones”