Actualización de Imo trae llamadas de video gratuitas a iOS y Android

Imo Messenger

Imo Messenger, el servicio de mensajería que ahora cuenta con más de 10 millones de usuarios a nivel mundial, acaba de recibir nueva una actualización para Android y iOS.

Además de llamadas gratuitas en ambas plataformas, el nuevo lanzamiento añade la habilidad de compartir grabaciones en tus redes sociales favoritas en iOS y convierte a la app en una versión universal con soporte para el iPhone, iPod Touch y iPad.

Imo siempre ha sido un cliente de mensajería con bastantes características, incluyendo chat grupal, compartir fotografías, mensajes de voz y soporte para una gran variedad de servicios. Pero hasta ahora, la llamada de vídeo era una función que había estado faltando.

La actualización trae consigo videollamadas de alta calidad que no te costarán ni un peso. También integra la habilidad de compartir transmisiones en Facebook, Twitter y Linkedin, así que si quieres compartir con gente que no está usando este servicio de mensajería, puedes hacerlo con facilidad.

Descarga Imo Messenger de la App Store y Google Play de forma gratuita. Cuenta con soporte para Facebook Chat, Google Talk, MSN, entre otros servicios importantes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Actualización de Imo trae llamadas de video gratuitas a iOS y Android”