El smartwatch de Samsung estaría disponible en 16 y 32 GB

Galaxy Gear

De acuerdo con una fuente cercana a la materia, Galaxy Gear – el smartwarch de Samsung – estará disponible en dos versiones: 6 y 8 GB. Además, tendrá una pantalla de 2.5 pulgadas y su batería durará 10 horas.

La información proviene de AmongTech, publicación que cita a “varias” fuentes dentro de las bodegas de Samsung en Texas, donde se dice se almacena el Galaxy Gear antes de su debut en las próximas semanas.

AmongTech proporcionó una lista completa de las especificaciones internas del dispositivo, que incluye una pantalla táctil OLED de 2.5 pulgadas con una resolución 250×250, un procesador dual-core de 1.5GHz y 1 GB de RAM.

Se dice que el Galaxy Gear integrará una cámara frontal de 4 megapixeles capaz de grabar vídeo en 720p, bocinas integradas en las correas, Bluetooth 4.0 con tecnología Low Energy y un acelerómetro. Supuestamente correrá Android Jelly Bean, pero no se sabe cuál versión.

En cuanto a la batería, la duración de 10 horas es bastante decepcionante para un reloj. Eso ni siquiera se traduce en un día de trabajo, representando el defecto más grande del dispositivo – se cree que el reloj inteligente de Apple contará con una batería con tres días de duración.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “El smartwatch de Samsung estaría disponible en 16 y 32 GB”