Samsung Galaxy Note 3 llevará reconocimiento de huella digital

Samsung Galaxy Note 3 Acerca del Teléfono pantalla

Nuevas filtraciones del nuevo phablet insignia de la compañía Samsung han salido a la luz pública. Esta vez se trata de un par de capturas de pantalla del “Acerca del teléfono” del Galaxy Note III y otra información más sugiere que llevará un montón de apps y reconocimiento de huella digital.

El Galaxy Note 3 está a punto de ser presentado, para ser más específicos será una realidad el día de mañana en un gran evento que Samsung transmitirá en directo desde su canal oficial de Youtube.

Ahora las nuevas capturas filtradas, como pasa a menudo por @evleaks, nos confirman algo ya les habíamos contado, el número de modelo será el N9005 para una de las versiones que en este caso sería para la de Snapdragon 800 y llevará la versión de Android 4.3 Jelly Bean.

Por otro lado en nuevas filtraciones, se ha dado a conocer la lista de APKs que llevará consigo desde caja el Galaxy Note 3 y entre tantas apps se revela una para el Reconocimiento de Huella Digital, que aparece como FingerprintService.apk entre toda las demás apps.

También se ha desvelado mediante el EXIF de una foto en Picasa, el ejemplo de la opción Panorama del Galaxy Note 3 con modelo SM-N900T, que es la versión 4G LTE.

Así que el día de mañana ya tendremos la info completa y oficial tanto del Galaxy Note 3 como de su hermano pequeño el Galaxy Gear smartwatch.

Fuente 1 / Vía 1

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *