ZTE Nubia Z9 Max y Z9 mini son presentados oficialmente

ZTE Nubia Z9 Max y Nubia Z9 mini

Finalmente, a través de una conferencia exclusiva realizada en China, ZTE presentó su proclamado ZTE Nubia Z9, del que muchos informes ya nos habían hablado a detalles. Fueron dos las versiones, para ser precisos, de este nuevo smartphones las que hicieron acto de presencia en Beijing, el Nubia ZTE 9 Max y el Nubia Z9 mini.

Este par de smartphones se ubican en la familia de dispositivos de características premium de ZTE y los diferencian sus diemnsiones sobre todo, aunque hay que destacar que la misma resolución en pantalla se encuentra en ambos terminales, por lo que el cambio sólo es cuestión de tamaño.

Mientras que el Z9 Max luce un panel de 5.5 pulgadas con dimensiones de 154.8 × 76.6 × 7.9 mm y 165 g de peso, el Nubia Z9 mini sólo alcanza las 5 pulgadas y en un cuerpo de 141.3 × 69.8 × 8.2 mm con peso de 147 g. La calidad de imagen está asegurada para abos con una resolución de 1080p.

ZTE Nubia Z9 Max y Z9 mini en caja

En cuanto a los rasgos más interesantes del primero, tenemos un procesador Snapdragon 810, 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, así como una batería de 2900 mAh; para el segundo contaremos con la potencia de un procesador Snapdragon 615, 2 GB de RAM, 16 GB en su meoria interna y soporte para tarjetas microSD.

Para el apartado fotográfico, los dos terminales cuantan con un sensor principal de 16 MP y un objetivo con apertura f2.0, que, para el caso del Z9 Max, cuenta con capacidad de grabación en 4K y para el Z9 mini sólo a 1080p. Al frente hay una cámara de 8 MP gran angular.

Con un diseño bastante elegante, estos nuevos ZTE presumen, también, materiales de alta resistencia en su construcciones con acabados en cristal para el Z9 Max y cubierta de plástico personalizable para el Z9 mini. Este par de Android correrá en la versión Lollipop 5.0.2 aderezada con Nubia UI 2.8 e integrará conectividad LTE de última generación.

Se espera un posicionamiento entre los más competitivos en el mercado para estos ZTE Nubia Z9 Max y Z9 mini, que se comercializarán en un precio de $400 USD para el primero y de $240 dólares para el más pequeño. Estaremos a la espera de su salida al mercado fuera de su sector local.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “ZTE Nubia Z9 Max y Z9 mini son presentados oficialmente”