Hisense C1 en México, un Android Octa Core con gran diseño

Hisense C1
Hisense C1

Para todos los interesados en la últimas propuestas de Hisense, les hablaremos de un smartphone que ya puede encontrarse en México en modo desbloqueado, listo para acceder a la red de cualquiera de las compañías con presencia en territorio nacional.

Se trata del Hisense C1, un gama media que la compañía china agrega a su lista de dispositivos en el mercado mexicano, presumiendo un precio relativamente accesible si se toman en cuenta sus componentes principales en relación con las de otros dispositivos de la misma gama.

El Hisense C1 luce un diseño de tono metálico dorado con proporciones compactas, similar a los últimos Sony Xperia, lo que le da una imagen de accesorio práctico y manejable. Sus dimensiones son de 154 x 75 x 0.73 mm y cuenta con una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas HD.

Hisense C1 cubierta posterior
Hisense C1 cubierta posterior

Su cámara principal integra un sensor de 13 Megapixeles, mientras que para la captura frontal de selfies contamos con 5 MP. La interacción gráfica con este dispositivo está optimizada con la plataforma Android 5.1 Lollipop y su capacidad de conexión soporta tecnología 4G LTE.

Uno de los principales apartados es su constitución interna, donde encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon Octa Core a 1.36 GHz de velocidad, una capacidad de almacenamiento de 16 GB, que es posible expandir con tarjetas Micro SD de hasta 128 GB, y memoria RAM de 2 GB.

Para su alimentación de energía el Hisense C1 cuenta con una batería Li-Ion de 2300 mAh. Este smartphone está disponible en tiendas departamentales de México para su venta en modo desbloqueado, lo pueden encontrar en Walmart por $5999.00 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Hisense C1 en México, un Android Octa Core con gran diseño”