Apple prueba 3 pantallas Flexibles para su iWatch

Patente iWatch de Apple

Mientras que Samsung ha desvelado ya su nuevo reloj inteligente, el Galaxy Gear y Sony está por lanzar su Samartwatch 2 a nivel mundial, Apple todavía se encuentra en fases de pruebas. Los nuevos reportes indican que están probando con 3 tamaños diferentes de pantallas OLED Flexibles para su hasta hoy conocido como iWatch.

Apple ya está en pruebas de su reloj inteligente llamado iWatch, del que ya ha patentado su nombre. Las pantallas que Apple está considerando para su iWatch son de tres tamaños diferentes, que serían de 1.3 pulgadas, 1.4 pulgadas y 1.5 pulgadas todas OLED Flexibles.

También se habla que el que ya tiene en pruebas físicas es el de 1.5 pulgadas OLED Flexible. No se sabe con cuál compañía trabajará las pantallas flexibles para su producto final, pensando que Samsung está por mandar a producción sus pantallas flexibles y es la competencia directa de Apple.

El iWatch será un reloj inteligente complemento para sus productos iOS de Apple y se espera que también revolucione en este nicho.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Apple prueba 3 pantallas Flexibles para su iWatch”