Steve Ballmer habla de Office para iPad

office en iPad

En junio, Microsoft finalmente publicó Office 365 para iPhone y sin embargo, la versión para iPad no ha sido lanzada.

En una plática en el evento Gartner en Florida, Steve Ballmer (director ejecutivo de salida de Miscrosoft) reveló que su compañía se encuentra trabajando en una app para iPad.

También advirtió que primero liberarán la versión optimizada de Office para Windows antes de la edición para iPad. En caso de que te lo hayas preguntado, la versión optimizada de Office táctil se encuentra por el momento “en progreso”.

The Verge reporta que “[Office] iPad será retomado una vez que exista una interfaz de usuario táctil”.

Qi Lu, director de aplicaciones y servicios, dijo recientemente que Microsoft se encuentra “trabajando en versiones táctiles de sus 4 apps básicas de la suite de Office” y que la compañía “traerá estas apps a dispositivos con Windows y otros productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes”.

Microsoft hizo una demostración de la versión Metro de PowerPoint para Windows 8.1 durante su conferencia para desarrolladores Build a principios de año.

Al igual que Office para iPhone, la edición para iPad funcionará mediante una suscripción de la suite 365, y más que una app de productividad, será un acompañante de escritorio.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *