Las apps compradas en Google Play se podrán compartir con hasta seis personas

Google Play Store
Google Play Store

Cada vez aumentan más las compras de aplicaciones, tanto para sistema Android como para iOS, es por eso que ahora Google ofrecerá cambios importantes que beneficiarán a los usuarios.

La compañía ha anunciado de manera oficial que dentro de poco tiempo las aplicaciones que se compren a través de Google Play se podrán compartir entre 6 personas.

Esto se podrá hacer a través de Family Library, en donde las aplicaciones de pago compradas en la tienda de aplicaciones de Google se compartirán entre seis personas, por lo que Google ya ha actualizado el Acuerdo de Distribución del Desarrollador para tener el soporte a este nuevo servicio.

La fecha en que los usuarios podrán compartir sus apps compradas es a partir del próximo 2 de julio, por lo que tendremos que esperar sólo unas semanas.

Es importante mencionar que Google no activará esta función, ya que serán los desarrolladores quienes tendrán que decidir si sus aplicaciones son compatibles con esta función, por lo que no todas podrán ser compartidas, además de que al tomar la decisión de permitir este servicio, la aplicación entrará a esta función de manera permanente.

Es así como dentro de poco tiempo podremos compartir con más personas las apps que compremos, aunque como se menciona, habrá que esperar para saber que respuesta se tiene por parte de los desarrolladores y el número de apps que entran a esta nueva función.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *