Philips 7 tablet con Android Jelly Bean ya en México accesible

Philips 7 tablet con Android Jelly Bean

La compañía Philips se quiere meter en la dura competencia de las tablets en territorio nacional. Esta vez nos anuncian que la Philips 7 PI3100W2/85 una tablet con Android Jelly Bean con procesador dual-core que ya la podemos comprar en México a un precio muy accesible,

La nueva Philips 7 PI3100W2/85 corre en Android 4.1 Jelly Bean, cuenta con un procesador dual-core a 1.5 GHz de velocidad, con una memoria RAM de 1 GB, memoria interna de 8 GB y ranura para microSD de hasta 32 GB.

Para la pantalla la Philips 7 cuenta como su nombre lo dice una de 7 pulgadas LCD TFT con una resolución de 1024 x 600 pixeles en formato 16:9. Es multitouch capacitiva a 5 puntos a la vez.

Para la cámara tenemos una frontal de 0.3 megapixeles para poder realizar video chats o video llamadas con algunas apps.

En cuanto a la conectividad es versión WiFi que además cuenta con, salida pata TV con mini HDMI, salida de audio de 3.5 mm, microUSB y todo parece indicar que No cuenta con GPS Ni con Bluetooth.

Más opciones:

Sonido FullSound.
G Sensor.
Google Talk.
Youtube.

La Philips 7 tablet ya la podemos comprar en México a nivel nacional a un precio de $1999. La pueden adquirir en RadioShack.

Galería:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

36 ideas sobre “Philips 7 tablet con Android Jelly Bean ya en México accesible”