Twitter añade vista previa de fotos y vídeos en la línea de tiempo en iOS

actualización de twitter

Twitter acaba de lanzar una actualización para su aplicación en iOS y Android que introduce la habilidad de obtener vistas previas de videos y fotografías directamente desde la línea de tiempo.

Los usuarios ahora pueden tener una vista previa de las fotografías de Twitter y videos de Vine en la línea de tiempo de la página inicial sin pulsar fuera del feed principal. Aún es posible obtener una vista de pantalla completa para fotografías y videos al pulsar en el elemento.

Puede que la actualización se considere menor, pero abre la puerta a los usuarios que quieran probar nuevas formas de publicar – como subir una nueva imagen sin comentario que se pueda ver automáticamente en la línea de tiempo – siempre y cuando los otros usuarios estén utilizando la aplicación oficial.

Si odias la nueva función de vista previa puedes simplemente apagarla en Ajustes. Twitter también actualizó la interfaz de usuario para que sea más fácil responder, hacer retweet, dar favorito o seguir a alguien directamente desde un tweet en la línea de tiempo.

A continuación un Vine demostrando la nueva función:

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *