Nexus 5 en nuevas imágenes con coloridas cubiertas

Nexus 5 colorida cubierta amarillo

Todo parece indicar que el lanzamiento del nuevo Nexus 5 está cada día más cerca y los productores de accesorios también ya están preparados. En nuevas imágenes el insignia de Google y LG se deja ver junto a coloridas cubiertas o cases, que estarán disponibles como accesorios opcionales para el smartphone.

Además de las nuevas imágenes del Nexus 5 con sus divertidas y coloridas cubiertas, se está manejando una fecha de presentación. Google estaría develando el Nexus 5 el día de mañana y lo estaría liberando para su venta el 1 de noviembre tal cual ya se había filtrado cierta información y tal cual lo escribió el filtrador estrella de twitter evleaks.

Recuerden que el día de ayer se revelaron las especificaciones oficiales y finales del Nexus 5 a modo filtración y acá mismo las pueden ver, que haciendo un resumen son las siguientes:

Pantalla de 4.95″ Full HD Corning Gorilla Glass 3.
Android 4.4 KitKat.
Procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2.3 GHz.
2 GB en RAM, 16 y 32 GB de memoria interna.
Cámara trasera con 8 Megapixeles con OIS.
Cámara frontal de 1.3 Megapixeles.

Si los rumores son ciertos entonces la presentación de Android 4.4 KitKat y el Nexus 5 será el día e mañana, pero todavía Google no se ha pronunciado nada ni hay invitaciones oficiales.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *