Moto G aparece en sitio de Motorola

Google G en sitio de Motorola

Si recuerda el Moto G, que sería la versión del Moto X pero mucho más accesible, todo parece indicar que casi está listo para su liberación oficial y a Motorola se le escapó por un momento en su sitio oficial y los mostró en su catálogo.

Si bien no mostró alguna imagen ni especificación, el Motorola G, hizo su aparición enlistado entre los dispositivos oficiales en el sitio de Motorola Estados Unidos, confirmando el nombre oficiales del dispositivo y además la disponibilidad para e país norteamericano.

Como ya les habíamos contado en días pasados, el Moto G, es la versión accesible del actual Moto X, y que previamente conocimos con nombre en código de Moto DVX.

Para sus especificaciones el Moto G llevará una pantalla de 4.5 pulgadas HD, con procesador con chip X8 Mobile, cámara con Flash LED y será con cubiertas intercambiables.

Seguimos en espera de más información oficial o de otras filtraciones para conocer más de sus especificaciones. El Moto G se espera cueste alrededor de $250 USD y $300 USD.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *