Xperia Z Ultra ya en México con Telcel

Xperia Z Ultra  en México con Telcel

Otro de los phablets más esperados en el territorio nacional es el Xperia Z Ultra de la compañía Sony que ya podemos encontrar en México con Telcel con su poderoso procesador quad-core y su amplia pantalla de 6 pulgadas.

El Xperia Z Ultra corre en la versión de Android 4.2 Jelly Bean pero con futura actualización a Android 4.4 KitKat para comienzos del 2014. Cuenta con un potente procesador quad-core a 2.2 GHz de velocidad con Snapdragon 800, RAM de 2 GB, memoria interna de 16 GB y ranura para microSD de hasta 64 GB.

Para su pantalla tenemos una del las más amplias en un phablet ya que es de 6.4 pulgadas, que es casi una tablet de 7 pulgadas. Es de resolución Full HD de 1080 x 1920 pixeles con una densidad de 344 ppi. Cuenta con la tecnología TRILUMINOS con X-Reaality para celulares, resiste a ralladuras y es multitouch de hasta 10 puntos a la vez.

Es de resistencia contra agua y polvo gracias a su certificación IP55 e IP58. Lo podrás sumergir hasta por 30 minutos en profundidad de hasta 1-5 metros.

Para su cámara cuenta con una de 8 MP con HDR, Flash LED, estabilización de video e imagen y soporta grabación de video a Full HD de hasta 1080p a 30 FPS. Para la frontal tenemos una de 2 MP con video en HD de 1080p a 30 FPS.

Para la conectividad llega con soporte para redes 4G LTE de Telcel – Cuenta además con WiFi, BLuetooth 4.0, salida a TV vía MHL, USB on-the-go, DLNA, NFC, microUSB, Radio FM con RDS, GPS con A-GPS, y salida de audio de 3.5 mm. Su batería es una de 3050 mAh con hasta 15 horas en conversación en 3G.

Ya en México con Telcel a un precio en Amigo Kit de $11,999 disponible en colores Negro, Blanco y Púrpura. Nosotros ya nos llego a nuestras manos gracias a un distribuidor oficial Telcel, así que en otras regiones comenzará a llegar poco a poco.

Lo pueden comprar en línea en Sony desde acá.

Galería:

Videos:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2O-VgDZJ-rI

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=h45uTBGftkQ

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Xperia Z Ultra ya en México con Telcel”