Fantastical 2 recibe primera e importante actualización

fantastical 2

Fantastical es una de las mejores aplicaciones de calendario para Mac y iOS. Fantastical 2 para iOS introdujo cambios estéticos para integrarse mejor al nuevo software móvil de Apple. Ahora, tres semanas después de su lanzamiento, Fantastical 2 acaba de recibir su primera actualización, que integra nuevas y geniales opciones.

Para empezar, viene con notificaciones mejoradas. Mientras que en el lanzamiento inicial de Fantastical 2 las notificaciones eran silenciosas, ahora los sonidos se reproducen para alertarte de un evento. Además existen tres nuevas opciones de placa de fecha, incluyendo eventos del día, recordatorios del día y recordatorios incompletos.

Otra mejora que destaca es la facilidad con la que se puede llamar a un contacto en la agenda. Si tienes un evento o una cita programada con un número de teléfono, aparecerá un botón de llamada al lado de este para facilitar las llamadas.

También se han hecho mejoras de desempeño para dispositivos como el iPhone 4 y actualización de zonas horarias. Fantastical 2 cuenta con un nuevo esquema de URL para soportar recordatorios.

Si eres un usuario previo de Fantastical 2, la actualización puede ser descargada gratuitamente desde la App Store. Pero si eres nuevo, encontrarás la app disponible en la tienda de Apple por $39 pesos.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *