Samsung provoca con nuevo dispositivo “sólo para ti”

teaser galaxy

Samsung Taiwán publicó un video en su canal oficial de YouTube mostrando un dispositivo que se anuncia como “pronto disponible”. La compañía surcoreana lo etiqueta como simple, elegante y rápido.

La descripción de Samsung podría encajar con un gran número de productos inminentes, incluyendo el altamente anticipado Galaxy S5, o hasta el Galaxy J, que se cree será lanzado en Taiwán en un futuro no muy distante. Sin embargo, parece que la compañía nos acaba de proporcionar una pista relacionada con la presentación del dispositivo.

En los primeros tres segundos del video, se nos presenta el objeto no identificado junto con el Galaxy Gear mostrando las 13:00 como hora y la fecha lunes, 9 de diciembre. Normalmente, cuando se incluye una fecha en un video o poster promocional tiende a significar que quería del evento está programado a llevarse acabo, como fue en el caso del Galaxy Note 3 “Unboxing Event”.

El video completo de 22 segundos que fue subido al canal de YouTube de Samsung Taiwán puede ser visualizado a continuación:

El video sugiere que sabremos todo el día de hoy, por lo que no tenemos que esperar demasiado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *