Samsung Galaxy Tab 3 Lite de bajo costo se filtran especificaciones en manual

Samsung Galaxy Tab 3 Lite manual

Una versión todavía más accesible de la Galaxy Tab 3 7 actual se confirma gracias a la filtración del manual de usuario de la conocida como Galaxy Tab Lite.

El manual de usuario es para el modelo número SM-T110, tablet que llevará especificaciones menores que la Tab 3 y por ende será mucho más accesible.

La nueva Galaxy Tab 3 Lite llevará una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 600 x 1024 pixeles. En su procesador tendremos un dual-core Marvell PXA986, GPU Vivante GV1000, memoria RAM de 1 GB, 8 GB de memoria interna y microSD para expandir el almacenamiento.

Según la información filtrada la Galaxy Tab 3 Lite correrá en Android 4.2 Jelly Bean con la personalización de Samsung TouchWiz.

Para la conectividad tenemos que habrá versión WiFi y WiFi con 3G. Además llevará GPS, Bluetooth, Wi-Fi Direct y salida de audio de 3.5 mm. Su batería se confirma de 3600 mAh.

Su precio podría rondar entre los $165 USD por la versión sólo WiFi y por la 3G en $263 USD. Los precios cambian de acuerdo a cada región. Se espera que Samsung la anuncie oficialmente en las siguientes semanas.

Así que esperemos que en territorio nacional no sobre pase los $2500 pesos, para que sea una buena opción en tablets baratas.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *