Vulcan Excursion X 10 tablet con Windows 8, 64 GB e Intel ya en México

Vulcan Excursion X 10 tablet con Windows 8 en México teclado docking station

Una nueva tablet por parte de la compañía Vulcan a llegado a territorio nacional. Hablamos de la Excursion X 10, una poderosa tablet con Windows 8, procesador Intel Celeron y 64 GB de memoria interna ya la podemos comprar en México a precio medianamente accesible.

La Vulcan Excursion X 10 corre en la versión de Windows 8.1 con Microsoft Office integrado. Su procesador es un Intel Celeron N2805 a 1.5GHz, memoria RAM de 2 GB y disco duro de 64 GB. Cuenta además con ranura para memorias microSD de hasta 64 GB. Con lo que tendremos más que suficiente memoria para todos nuestros archivos.

La Excursion X 10 cuenta también con una gran pantalla de 10.1 pulgadas de tipo IPS con una resolución de 1280 x 800 pixeles. Es multitouch capactivia de hasta 10 puntos a la vez.

Para la cámara tenemos una trasera de 2 MP y una frontal para video llamadas también de 2 MP. Incluye su teclado docking station Bluetooth, con el que la podremos transformar en una Laptop.

En la conectividad tenemos que cuenta con WiFi, Salida mini HDMI, Micro USB 3.0, Bluetooth 4.0 y salida de audio de 3.5 mm.

La Vulcan Excursion X 10 tablet ya la podemos comprar en México a un precio de $5,999. La puedes encontrar en Tiendas Walmart y otras departamentales.

Galería:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

87 ideas sobre “Vulcan Excursion X 10 tablet con Windows 8, 64 GB e Intel ya en México”