App de Facebook ahora permite ocultar publicaciones no deseadas

facebook app
La app para iPhone, iPod Touch y iPad de Facebook no permitía ocultar publicaciones no deseadas en el feed de noticias, sobre todo después de que la red social comenzara a integrar elementos patrocinados.
Una nueva versión de la app para iOS soluciona este problema. Ahora, cada vez que te encuentres con una publicación que no quieras ver, puedes ocultarla fácilmente.
De esta manera, serás capaz de esconder juegos molestos como Farmville, Heart of Vegas o Game of Thrones Ascent que aparecen continuamente en el feed de noticias de tus amigos y familiares.
Como se muestra en las imágenes superiores, al pulsar en la flecha en la esquina superior derecha de cualquier publicación te da la opción de esconder ese post de tu feed de noticias o dejar de seguir a esa persona para dejar de ver lo que escribe.
Si la publicación se originó de la app de Facebook, existe un botón adicional para bloquear un post en particular, y que de esta manera te deje en paz. Si eliges esconderlo, se elimina inmediatamente y ese espacio es remplazado por un enlace para decirle a Facebook por qué no quieres verlo, lo que se puede ignorar y seguir en el feed de noticias.
Descarga Facebook 6.9 en la App Store.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *