Nueva actualización para Galaxy Note 3 solucionará problemas con accesorios

funda de terceros

Samsung acaba de prometer que liberará una actualización para Galaxy Note 3 para solucionar los problemas con fundas de terceros que trajo el lanzamiento de Android 4.4 KitKat. Desde que la surcoreana comenzó a actualizar a KitKat para el Galaxy Note 3 la semana pasada, aquellos con fundas de terceros, que ofrecen la función S-View, han dejado de funcionar.

Sólo la funda oficial S-View es inmune al problema, y al principio, la compañía se resistía a admitir cualquier relación entre la actualización de KitKat y el problema de incompatibilidad. Ahora ha aceptado que el software es el problema, y se encuentra trabajando para solucionarlo mediante una actualización “por el aire”.

“Hemos recientemente identificado un problema de compatibilidad del software con el Galaxy Note 3 y Android 4.4 KitKat y ciertos accesorios de terceros”, dijo Samsung a Ars Technica.

“Una actualización de software estará disponible pronto. Nos comprometemos a ofrecer una experiencia móvil diversificada y confiable a nuestros clientes y proveer soporte y soluciones para cualquier problema que surja con actualizaciones para los accesorios fabricados por Samsung y terceros”. No se sabe cuándo estará disponible pero no habrá que esperar mucho.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *