Samsung prepara nueva app Life Times, llegará con el Galaxy S5

Samsung app Life Times  Welcome Index

La compañía Samsung previo a la presentación de su próximo buque insignia, también va preparando nuevas apps y funciones que estrenarán junto con el smartphone. Una de las nuevas apps que saldrán a la luz con el Galaxy S5 se llama Life Times, de la cual ya se tienen las primeras capturas de pantalla y algunas de sus características.

Gracias a los chicos de Sammobile, nos podemos dar una idea de cómo lucirá la nueva app Life Times y de qué es de lo que se trata:

Es una especie de diario que va recopilando información sobre varias apps y eventos, los cuales recopila y crea un registro para que el usuario pueda revisar después todas sus recientes actividades. Muy útil para los viajes de vacaciones, fotos tomadas en conciertos o eventos y mucho más, reporta el blog especializado en Samsung.

Samsung app Life Times  Welcome
Samsung app Life Times Welcome

Life Times nos reportará datos que recopilará desde varias fuentes; registro de llamadas, mensajes, fotos; así como de redes sociales; Facebook, Google+ , Foursquare , Instagram o LinkedIn. En las opciones podemos observar que podremos activar o desactivar las fuentes de recopilación.

Samsung app Life Times SNS Log Types
Samsung app Life Times SNS Log Types
Samsung app Life Times  Log Types
Samsung app Life Times Log Types

Las capturas de pantallas pertenecen a un dispositivo con número de serie SM-G900H, que podría ser una variación del Galaxy S5.

Life Times app se espera llegue preinstalada en el Galaxy S5.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *