Un Samsung con Snapdragon 808 se filtra, podría ser el Galaxy S6 mini

Galaxy S6
Galaxy S6

En esta ocasión tenemos información de primera vez para una posible versión mini del actual insignia de Samsung, el Galaxy S6, así que nos hemos propuesto traerles los detalles, hasta ahora revelados.

No cabe duda que este equipo y su alter ego de pantalla doble curvada han dado mucho de qué hablar con su presentación, las altas ventas que han registrado en nuestro país y con el reciente lanzamiento del Galaxy S6 Edge en su versión Iron Man.

Pero la novedad ahora se centra en el probable lanzamiento de una modalidad de 4.6 pulgadas del equipo S6, con resolución HD, que aparece en los registros de GFX bajo en número de modelo SM-G9198. El chipset reportado para este dispositivo es fabricado por Qualcomm, se trata de un Snapdragon 808 Hexa-Core (como el del nuevo LG G4) complementado por el GPU Adreno 418 y 2 Gb en RAM.

Probable Samsung Galaxy S6 mini especificaciones
Probable Samsung Galaxy S6 mini, especificaciones

En cuestiones de captura, se reporta que pudiera incluir 5 megapixeles en su cámara frontal y 16 MP para la trasera, la cual contaría con capacidad para grabar video a 1080p. El sistema operativo a bordo se presume como Android 5.1.1 Lollipop.

Sin más información por el momento solo nos resta esperar a que más rumores nos acerquen a la conclusión de que en efecto el terminal del que estamos hablando es en efecto el Galaxy S6 mini o si es otro modelo en el que Samsung está trabajando y cuando la información se libere, se las traeremos de inmediato.

Vía

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *