Samsung presenta el Galaxy S4 LTE-A con cubierta trasera imitación piel

Samsung Galaxy S4 LTE-A Blanco rosado oro

La compañía Samsung continua con la extensión de las variantes de su smartphone insignia, el Galaxy S4. Esta vez ha lanzado al mercado el Galaxy S4 LTE-A, que ademas de soportar la red de LTE Advanced, llega con su cubierta trasera imitación cuero o piel, muy del estilo del Galaxy Note 3.

El nuevo Galaxy S4 LTE-A, además de soportar como su nombre lo dice la red LTE-Advance, llega con un update en su procesador. En su interior ahora tenemos un Snapdragon 800 en lugar del Snapdragon 600 del original Galaxy S4.

la otra nueva característica llega en su diseño exterior. Su cubierta o parte trasera viene en acabado tipo piel, muy al estilo de su hermano mayor el phablet Note 3 y también muy parecido al recién prestando Galaxy S4 Black Edition.

Para su memoria interna tenemos que es de 16 GB con ranura para microSD de hasta 64 GB. Por las demás características es igual al Galaxy S4 normal.

El Galaxy S4 LTE-A se lanzará en este mismo mes de febrero en Corea en colores Negro profundo, Blando Rosado Oro, Negro Rosado Oro. El nuevo smartphone podría llegar a otras regiones que cuenten con soporte para la red LTE Advance como en Europa.

Galería:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *